Servicios de mantenimiento de sistemas de bombeo de agua en Madrid

Presagua Mantenimientos es una empresa familiar, podemos decir orgullosos que desde hace más de 40 años hacemos lo que nos gusta y con quién nos gusta hacerlo.

¿Quiénes somos?

Alrededor de toda la geografía española hay miles de grupos de presión fabricados por nosotros, y muchos de ellos siguen siendo mantenidos por nosotros. Conocemos como nadie cómo funciona un grupo de presión, ya que llevamos toda la vida fabricándolos y actualizándonos continuamente en nuevos sistemas de presurización de agua.

Nuestra prioridad absoluta es la satisfacción del cliente y prueba de ello es que contamos con una cartera de clientes fija grande.

Intentamos realizar nuestro trabajo de manera correcta, pero siempre se comenten errores. Lo importante es que nunca desapareceremos y asumiremos nuestros errores.

Trabajamos con materiales de alta calidad, intentando siempre mantener un equilibrio entre coste/calidad del producto. Si una comunidad de propietarios acepta un presupuesto, sabrá de antemano que Presagua va a hacer un buen trabajo. Somos fabricantes de grupos de presión por lo que estamos en continua formación, instalando grupos de presión y achique convencionales y sistemas de bombeo novedosos, como sistemas con variadores de frecuencia o bombas totalmente silenciosas.

¿Para quién trabajamos?

Nuestro principales clientes son las Comunidades de Propietarios, actualmente tenemos contratos de mantenimientos firmados con más de 400 comunidades. Pero también trabajamos para Organismos Oficiales, oficinas de trabajo, hoteles, hospitales, clientes con viviendas unifamiliares.

Nuestros servicios abarcan desde el suministro de agua potable hasta el combate contra incendios, y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que necesites una instalación nueva, mantenimiento de equipos existentes o reformas en tus sistemas de bombeo, estamos aquí para ofrecerte soluciones eficaces y económicas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y brindarles el soporte técnico necesario para asegurar el funcionamiento óptimo de sus sistemas de bombeo y protección contra incendios.